miércoles, 25 de septiembre de 2013

hoy desperté con un dolor en mi pecho
y es debido a ti
no pude llorar se me cerraron los sentimientos
no puedo, quiero llorar , quiero pero no puedo
quiero entender que ya esta
que fue una sola ilusión
que fui ingenua en pensar que
te fijarías en mi
y que esos estados eran para mi.
hoy esa duda que mantenía viva
una mecha, que mantenía el fuego de mi ilusion se apago
como se apago mi corazón
al saber que este amor no es correspondido

al saber que tus estados son para otra
y eso me mata por dentro
quien sera? esa que te enamoro?
quien sera esa que vos queres hablarle pero que te escuche
quien sera esa que vos queres besar y que lo sienta
y esa que logro cautivarte, que logro enamorarte
como yo no pude hacerlo
quien sera esa?

Lo mas triste es que yo me lo imaginaba
sabia que no era para mi :(
y aunque la gente de mi alrededor
me decía que a vos te pasaba algo conmigo
yo sabia que yo no podía ser esa
que te quita el sueño
sabia que no iba a ser esa con la que vos quisieras estar
y ser feliz....

pero bueno ahora no me queda mas que seguir,
seguir adelante y tratar de olvidar algo que nunca fue
pero como se olvida algo que nunca sucedió?
como se borra la ilusión y el deseo que pase algo que
no paso y nunca pasara?
como se hace dime?
como hago para no pensar mas en ti?
como hago para no pensar mas en todo lo que me hubiese gustado que pasase?
como se hace dime? :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario